buscar

Wednesday, July 29, 2015

Los provee Lácteosbol Vuelven los lácteos al desayuno escolar edil

La ración láctea fue reincorporada al desayuno escolar con normalidad tras el retorno de los niños de las vacaciones de invierno, informó el secretario municipal de Educación y Cultura Ciudadana, Sergio Caballero. Por invitación directa, Lácteosbol es la empresa que provee estos productos.
"El desayuno escolar ha vuelto a la normalidad, ya se han incluido las raciones lácteas que era el ítem que faltaba adjudicarse. Por ello se hizo una invitación directa a la empresa nacional Lácteosbol”, dijo Caballero.
Indicó que desde el retorno de la vacaciones, los más de 15.000 estudiantes de primaria y secundaria de los establecimientos educativos fiscales y de convenio paceños reciben la ración de leche que les corresponde.
Para mejorar la calidad de los productos horneados, se mantienen reuniones con las empresas adjudicadas. "En el caso de los horneados, estamos aún haciendo algunas gestiones con las empresas que ya se adjudicaron las entregas de estos productos, para ver si podemos modificar en algo el menú. Sin embargo, los niños ya están recibiendo la ración integral con los nutrientes necesarios para la etapa escolar en la que se encuentran”, explicó la autoridad municipal.
Al inicio de la gestión escolar, padres de familia de diferentes macrodistritos protagonizaron marchas de protesta por la baja calidad del desayuno escolar. Denunciaron mal sabor y frutas en estado de descomposición.

No comments:

Post a Comment