buscar

Friday, July 3, 2015

Emapa impulsa la creación de los hornos vecinales para la venta de pan a 40 centavos

La Junta de Vecinos de la zona Rosales con la ayuda de la Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos (Emapa) habilitaron los Hornos Vecinales para la venta de pan a 0, 40 bolivianos en las tiendas de barrios.

Según informó el Gerente de Comercialización de Emapa, Hugo Prado, la empresa tiene el compromiso de entregar harina a Bs 150 a todas las zonas de los panificadores que se comprometan a elaborar el pan y comercializarlo en 40 centavos.

“Con el trabajo e iniciativa de la Junta de vecinos de la zona Rosales se está produciendo pan que se distribuirá en todas las tiendas de esta zona y de Cota Cota. Gracias a este importante apoyo vecinal, la gente va a poder comprar pan a 0,40 bolivianos”, dijo Prado.

El presidente de la Junta de Vecinos de Los Rosales, Ciro Aguilar, aseguró que los dirigentes vecinales se están organizando por turnos en esta importante iniciativa social, que lograron conseguir un horno de panificación, la elaboración de pan y la posterior distribución de este alimento a las tiendas que estén dispuestas a comercializarlo en 0.40 centavos.

“El directorio de la Junta de Vecinos de Los Rosales se ha preocupado en poder brindar a la ciudadanía pan a 40 centavos. En este sentido, nos estamos organizando por turnos para la elaboración y nos estamos apoyando entre todos para la distribución”, señaló Aguilar.

El Gerente de Comercialización de EMAPA hizo extensiva la invitación a todas las Juntas de Vecinos de la urbe paceña a sumarse a esta iniciativa que contará con todo el respaldo de la entidad estatal.

Las Juntas de Vecinos que deseen trabajar con Emapa pueden comunicarse a la línea gratuita 800 10 1 2 3 0.

No comments:

Post a Comment