buscar

Thursday, June 11, 2015

Emapa atiende el mercado cochabambino

Luego de una evaluación en la venta de carne de res en los mercados de la ciudad de Cochabamba, la Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos (Emapa) trasladó un volumen equivalente a ocho toneladas del producto.

El gerente de Emapa, Avelino Flores, señaló que la estatal realizó la preventa entre los carniceros detallistas independientes a quienes se entregó dos piezas del alimento a un precio de Bs 22,50 el kilo gancho.

“Precautelando que la ciudadanía no esté desabastecida hicimos las gestiones necesarias para traer un cargamento de 120 piezas de novillos de muy buena calidad que, desde las 06.30 horas, hemos estado comercializando en nuestro frigorífico en la zona de Coña Coña”, indicó.

Flores explicó que en los mercados de la ciudad de Oruro existe abastecimiento. Sin embargo, hoy se coordinó el traslado de carne de res proveniente de la ciudad de Santa Cruz.

En Potosí, los técnicos de la Empresa de Apoyo a la Producción realizaron ayer una evaluación, tras sostener una reunión con la Federación de Carniceros llevada a cabo el martes.

La estatal Emapa aseguró que en las ciudades de La Paz y El Alto existe abastecimiento del alimento proveniente del Altiplano, Beni y Santa Cruz.

No comments:

Post a Comment