buscar

Tuesday, May 12, 2015

Enatex ofertará mantillas para la mamá

La jefa de ventas de la Empresa Pública Nacional de Textiles (Enatex), Claudia Aguanta, informó ayer que a partir del próximo 15 de mayo se pondrá a la venta 5.000 mantillas de tela micropolar por el Día de la Madre.
“Se van a poner 5.000 mantillas de tela micropolar en las tiendas de Enatex a nivel nacional por el Día de la Madre”, informó a los medios estatales.
La autoridad entrevistada explicó que la idea de ofertar dicha producción surgió después que los empleados de esa empresa estatal elaboraron esas mantillas de los saldos de tela, que inicialmente fueron comercializadas sólo entre el personal de la empresa.
Cinco colores
En ese marco, Aguanta informó que las mantillas se venderán en cinco colores (café, negro, azul marino, azul mar y plomo oscuro), con un extraordinario diseño a un costado, en 45 bolivianos.
“Entonces, para este año se ha decidido nuevamente promocionar las mantillas a nivel de las tiendas de Enatex para el Día de la Madre, con la opción de dar a las personas un producto de calidad a precios totalmente económicos”, sustentó.
Finalmente, la jefa de venteas de Enatex remarcó que la nueva promoción textil estará disposición del público en todas las agencias comerciales Enatex del país, exhortándoles a acudir desde tempranas horas dada la calidad de las nuevas prendas.

No comments:

Post a Comment