buscar

Wednesday, April 22, 2015

Boltur lanza paquetes para 4 departamentos del país

Siete destinos en cuatro departamentos del país son la oferta de Boliviana de Turismo (Boltur) para el feriado del 1 de mayo.
La gerente ejecutiva de la empresa estatal de Turismo, Lourdes Omoya, destacó la variedad de paquetes que se ofrecerán para el 1, 2 y 3 del próximo mes, los que varían en precios de acuerdo con el destino y duración del viaje, existiendo opciones que van desde una jornada entera hasta los tres días.
La Paz
De los siete paquetes, en cuatro de ellos se promociona el departamento de La Paz. El destino Santiago de Huata tiene una duración de dos días e incluye visitas a comunidades locales y un paseo en catamarán a vela, además del hospedaje y alimentación. El precio es de 335 bolivianos por persona.
También en la región lacustre se encuentra el paquete de la red Apthapi, que también dura dos días y recorre las islas de la Luna y del Sol. El costo es de 590 bolivianos por persona.
En El Alto, la oferta es la Ruta Qhutaña, que se conforma de paseos en atractivos naturales, paisajismo y visita a lugares históricos de la región, todo en un día (el viernes 1 de mayo), a 95 bolivianos por persona.
Finalmente, está la laguna Pampalarama, con paseos y paisajismo, también durante una jornada completa, a 150 bolivianos por persona.
Otros departamentos
Como de costumbre, Boltur promocionará destinos en todo el país. Para esta ocasión, los lugares elegidos están en los departamentos de Chuquisaca, Potosí y Santa Cruz.
En Sucre, el paquete tiene un costo de 1.115 bolivianos, se ofrece tres días y dos noches en el Hotel Boutique Samary.
En la ciudad de Santa cruz la oferta consiste en pasar el feriado en el Hotel Los Cedros Resort, por tres días y dos noches, con precios que oscilan entre los 2.300 y 5.500 bolivianos por persona, dependiendo del tipo de hospedaje. Los visitantes podrán disfrutar de las áreas recreativas del hotel.
Finalmente, el destino Torotoro, también por tres días y dos noches, en los que se visitarán el Parque Nacional, Museo Lítico, con caminatas y paisajismo, conociendo a fondo la otrora tierra de dinosaurios y cavernas. El costo es de 860 bolivianos por persona.
Omoya informó que para los destinos fuera de La Paz existe un descuento de 40% en los pasajes vía Transporte Aéreo Militar (TAM).
Las personas interesadas en conocer los detalles de cada uno de los paquetes y los precios de los pasajes con descuento pueden acercarse a la oficina de Boltur, situada en la plaza Murillo 551, llamar a los teléfonos 800107060 y 2-125099 o escribiendo al correo electrónico info@boltur.gob.bo.

No comments:

Post a Comment