buscar

Tuesday, March 3, 2015

Lacteosbol retoma entrega del subsidio de lactancia

Después de varias quejas por la suspensión de la atención el día de ayer, a causa de su inventario, hoy, Lacteosbol retoma la entrega de los productos de lactancia materna.

Debido a que el último día del mes fue sábado, la empresa encargada de la entrega de la lactancia materna, cerró ayer sus oficinas para hacer su inventario y arqueo correspondiente, aclarando a la población que siempre que cae viernes o sábado trasladan ese día al lunes, para no perjudicar a las personas que vienen de las provincias cercanas, informó la líder Departamental de Lacteosbol, Sandra Peña.

Varias madres de familia se quejaron porque no había un comunicado e hicieron fila en vano; sin embargo, Peña indicó que dejaron un comunicado pegado en la puerta que seguramente fue retirado.

Por otra parte, una de las afectadas de ayer, pidió que los funcionarios entreguen fichas a las 7:00 ya que deben asistir a sus trabajos y no pueden quedarse a conseguir una ficha.

Asimismo, reclamó el hecho de que el sector del magisterio no recibió el reintegro de 2013 y hasta ahora tampoco el de 2014, debido a que, según les informaron, desde el Ministerio de Educación, no se hizo el pago respectivo.

No comments:

Post a Comment