buscar

Tuesday, February 10, 2015

Jude Law viene al Carnaval y se quedará cinco días más

La estrella de Hollywood Jude Law visitará el sábado la Entrada del Carnaval de Oruro y el Corso de Santa Cruz, y además pidió quedarse cinco días más para recorrer Bolivia.

"Jude Law pidió quedarse unos cinco días más para hacer turismo por nuestro país”, indicó Cristina Montilla, gerenta de marketing de la Cervecería Boliviana Nacional (CBN).
Además, la representante comentó que el actor llegará acompañado de un grupo de familiares y amigos.
"Él está muy contento, muy tranquilo de venir. Incluso sabemos que viene su familia para hacer turismo después”, agregó Montilla.
La visita de Law, confirmada ayer por la CBN, se dará en el marco de la campaña "Carnaval boliviano: una experiencia que tienes que vivir”. "Le hicimos la invitación hace un par de meses, le encantó, está súper contento. Lo difícil fue cuadrar la agenda y los temas de seguridad, pero finalmente él se sintió muy cautivado por el Carnaval; pudimos cerrar el contrato y él viene en estos días”, dijo Montilla.
La gerenta explicó que después de realizar la invitación a Law, también le enviaron material promocional, sobre todo audiovisual.
De acuerdo con la representante, al actor arribará el viernes a La Paz desde Inglaterra.
"Él llega el viernes de Londres. Como es un vuelo muy largo, vía Miami, va a descansar ese día. El sábado vamos alrededor del mediodía a Oruro, disfrutamos, bailamos con los lindos participantes y en la tarde nos vamos al Carnaval de Santa Cruz”, explicó Montilla.
La gerenta detalló que el sábado de Carnaval, la estrella estará en Oruro durante dos horas aproximadamente. Desde el palco oficial, podrá ser testigo de la Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad.
Al final de la tarde, se irá a Santa Cruz y visitará uno de los camarotes de Paceña en el Cambódromo para disfrutar del Corso cruceño.
"En cuanto a la seguridad, la organizamos con el Ministerio de Culturas y el Viceministerio de Turismo, que nos apoyan. Las condiciones son muy estrictas. Lo hemos coordinado con su equipo de seguridad que llega desde California (Estados Unidos) y también con la Policía Boliviana”, añadió Montilla.
Los ejecutivos de la empresa resaltaron que se firmó un convenio con el Ministerio de Culturas para promover la cultura y el Carnaval bolivianos. "Queremos que conozca el país y su cultura. Creemos que el Carnaval de Oruro, sobre todo, lo cautivará”, dijo Montilla.
Law nació el 29 de diciembre de 1972 en el sur de Londres. Su nombre se originó en la canción Hey Jude, inmortalizada por The Beatles en la década de los años 60.
Fue nominado dos veces al Oscar y su más reciente filme, Mar negro, se estrenó el 23 de enero. Es recordado por su participación en Sherlock Holmes (2009), Alfie (2004), Cold Mountain (2003), entre otras películas.
Asimismo, la estrella es reconocida por su labor humanitaria. Law apoya a Unicef en la recaudación de fondos y movimientos globales para promover la cultura de la no-violencia y la paz mundial.
Además, lucha, junto con Greenpeace, por la defensa de la fauna en el Ártico.

No comments:

Post a Comment