buscar

Tuesday, January 13, 2015

Gremiales venderán el combo escolar de Enatex

La ministra de Desarrollo Productivo, Teresa Morales, informó el martes que el 'combo estudiantil' que la Empresa Pública Nacional Textil (Enatex) presentará a finales de enero a propósito del retorno a clases, también será comercializado por los gremiales.

"A finales de enero, cuando los chicos vuelvan a clases, vamos a lanzar el combo estudiantil que consiste en una polera, medias, un short y un buzo deportivo a un precio módico, según la talla, que no sólo se van a vender en las tiendas de Enatex sino también que los vamos a vender también con los gremiales", indicó en entrevista a Cadena A.

Morales explicó que la determinación surgió tras ver que la cultura de la población, sobre todo de la ciudad de El Alto, es la de no entrar a una tienda porque creen que todo es "caro", por lo que prefieren comprar de puestos callejeros.

Por esa razón, dijo que la estrategia para la venta del 'combo estudiantil' será la de ofrecer el producto en "plásticos", según la talla, que serán vendidos en los puestos.

"Entonces Enatex te ofrece un combo que va a durar todo el año al menos tres millones de escolares pueden acceder a esa promoción para vestir con prendas de mucha calidad y a muy bajo precio", manifestó.

No comments:

Post a Comment