buscar

Tuesday, January 13, 2015

Enatex lanzará “combo estudiantil”

La ministra de Desarrollo Productivo, Teresa Morales, anunció que la Empresa Pública Nacional Textil (Enatex) lanzará a fines de enero el “combo estudiantil”: una polera, medias y deportivo a un precio módico, según ABI.

“A finales de enero vamos a lanzar el combo estudiantil que es una polera, medias y un deportivo por un precio módico según la talla”, explicó en conferencia de prensa.

A su juicio, al menos 3 millones de escolares podrán acceder a esa promoción y “se vestirán con prendas de mucha calidad y a muy bajo precio”.

“Con el mercado interno podemos sostener la empresa y cada vez depender menos del mercado externo porque somos bolivianos que creemos en nuestra industria, porque no queremos vestirnos con ropa usada, así que vamos a buscar la mirada en el mercado interno”, precisó.

En esa línea, agradeció al pueblo boliviano por colaborar con la compra de las tarjetas de Enatex, y a las empresas públicas y privadas por la adquisición de uniformes.

“Con la venta de uniformes para YPFB, Cervecería, Entel, Coca Cola, entre otras, varias empresas privadas y públicas nos han comprado uniformes y hemos logrado sostener el pago del aguinaldo, el segundo aguinaldo, con esos recursos económicos”, remarcó.

No comments:

Post a Comment