buscar

Friday, January 30, 2015

Boltur baja sus precios para Carnaval orureño

A un día de lanzados los paquetes carnavaleros de la empresa estatal Boliviana de Turismo (Boltur), se realizó una rebaja en el destino Oruro.
Lourdes Omoya, gerenta ejecutiva de Boltur, explicó que para seguir la política de la empresa, de ofrecer paquetes accesibles a la población, se realizó la rebaja en el destino Oruro.
Si el turista desea gozar del paquete de día completo (sábado 14 de febrero), éste tiene un costo de 1.150 bolivianos, e incluye transporte, alimentación, acomodación en una gradería situada en la plaza principal y un kit carnavalero.
La otra opción, de dos días (sábado y domingo), incluye la ubicación en la gradería y un kit carnavalero por 800 bolivianos. El kit consta de casaca impermeable, bandana, morral, una cerveza en lata y espuma.
La Gerente explicó que el presidente Evo Morales recalca que es necesario que la población conozca primero Bolivia, lo que motivó a Boltur a elaborar éste y otros paquetes a costos accesibles.
Además de Oruro, la empresa ofrece posibilidades de viajar a Santa Cruz, Tarija y Coroico en las fechas de carnaval. Los interesados en lograr más información sobre los paquetes pueden hacerlo mediante los teléfonos 800107060 y 2125099, o escribiendo al correo electrónico info@boltur.gob.bo.

No comments:

Post a Comment