buscar

Saturday, December 13, 2014

Sedem apertura centro de venta

El gerente de procesos de producción del Servicio de Desarrollo de las Empresas Públicas Productivas (Sedem), Franz Centeno, informó el viernes que esa institución busca consolidar la comercialización de los productos elaborados por sus afiliadas, con la reapertura del ‘Punto de Venta’ ubicado en las instalaciones de Ecobol de la avenida Mariscal Santa Cruz de la capital.

“Estamos reinaugurando este punto de venta para consolidar la comercialización de los productos elaborados por las empresas públicas productivas en el mercado de La Paz, donde la gente podrá encontrar nuevas alternativas caracterizadas por su calidad e innovación de una variedad de productos hechos por bolivianos para bolivianos”, indicó a los periodistas.

El Sedem es una incubadora de empresas públicas que fortalece la capacidad productiva del país y contribuye al desarrollo de la producción e industrialización, aportando al mejoramiento del nivel de vida de la población con alternativas de alta calidad bajo parámetros de eficiencia y competitividad.

En ese marco, dijo que en ese punto de venta la población podrá encontrar una variedad de productos de distintas empresas, entre ellas: Lácteos de Bolivia (Lacteosbol), la Empresa Boliviana de Almendras (Eba) y el Papel de Bolivia (Papelbol).

Centeno precisó que Lacteosbol ofrecerá en la tienda el producto lácteo acidificado Kumis, que posee calcio para los huesos, previene el cáncer de colon, regula la flora intestinal y mejora la digestión.

No comments:

Post a Comment