buscar

Monday, December 8, 2014

La diseñadora Liliana Castellanos desarrollará la imagen corporativa de la estatal Enatex

La diseñadora Liliana Castellanos será responsable de los diseños y la imagen corporativa de la estatal Enatex, tras un acuerdo firmado hoy en un momento complejo de la textilera por falta liquidez. Es una alianza estratégica y muestra de un acuerdo público-privado, informó la ministra de Desarrollo Productivo, Teresa Morales.

"Voy a dar todo mi recorrido, vamos a fortalecer la imagen corporativa", aseguró Castellanos, considerada como un punto de referencia en la moda de alta costura, por su talento de combinar materiales nativos con los altos valores estéticos de la industria de la moda contemporánea.

Morales destacó la trayectoria de Castellanos y el impulso que le dará a la empresa estatal boliviana, que será la punta de lanza para consolidar la marca boliviana.

“Hay que hacer marca boliviana, hay que potenciar. Bolivia esta de moda y por esa razón es por la que nos hemos aliado…T enemos las mejores y los mejores diseñadores del mundo, que tienen tiendas en 20 ciudades del mundo, ¿por qué no aprovechar su calidad de diseño y nuestra capacidad de calidad de producto’”, cuestionó.

La estatal Enatex atraviesa un momento complejo por una iliquidez que generó un paro de labores de 1.600 obreros impagos por tres meses. Morales y la dirigencia de los trabajadores firmaron la semana pasada un acuerdo que permitió retomar las labores y fortalecer una campaña de venta de productos.

“Esta es una oportunidad valiosa, pondré todos mis esfuerzos, talento, experiencia y recorrido por este campo. Primero queremos fortalecer la imagen corporativa, a través de la industria boliviana, el diseño corporativo y, unidos con Enatex, a gran escala”, destacó la diseñadora.

No comments:

Post a Comment