buscar

Tuesday, December 23, 2014

Empresas estatales ofertan sus productos

En una visita que realizó Cambio a una de las tiendas del Servicio de Desarrollo de las Empresas Públicas Productivas (Sedem), se pudo constatar que las firmas estatales ofrecen una variedad de productos de calidad que van desde panetones navideños hasta leche fluida a Bs 5 el litro.
En el caso del panetón, de la Empresa Boliviana de Almendras (EBA), es elaborado con fruta abrillantada, relleno de almendras, sin pasas, producido de manera exclusiva para la época navideña y se vende en Bs 40. Asimismo, las roscas navideñas preparadas en base a almendras picadas y pasas pueden ser adquiridas a Bs 30.
EBA también ofrece chochocoles con un excelente sabor y presentación, que se constituyen en una buena opción de regalo para estas fiestas.
Asimismo, el aceite de almendras, también de EBA, es para uso doméstico orientado al crecimiento de las pestañas, cabello y cuidado de la piel.
Por otra parte, la empresa Lácteos de Bolivia (Lácteosbol), comercializa la leche fluida a Bs 5 el litro a diferencia de otras entidades que ofertan el producto lácteo en Bs 6.
Para inicios de enero de 2015, se proyecta el lanzamiento de un pack con los productos de la empresa Pepeles de Bolivia (Papelbol) y la venta de hojas y cuadernos en sus diferentes tamaños y variedades.
Mediante las tiendas del Sedem, la población puede realizar su pedido de productos de la empresa Cartones de Bolivia (Cartonbol) con un mínimo de 1.000 unidades.

No comments:

Post a Comment