buscar

Monday, December 8, 2014

Caja Nacional de Salud la primera interesada en vestir a sus empleados con prendas de Enatex

La Caja Nacional de Salud (CNS), que cuenta con 13.000 empleados, es la primera interesada en vestir a sus trabajadores con prendas de la Empresa Pública Nacional Textil (Enatex), informó el domingo la gerente de esa fábrica, Julia Aparicio.

"En estos días complacidos de ver cómo la gente respalda, hay instituciones que están dispuestas a comprar la ropa que usen el siguiente año, una es la Caja Nacional de Salud, nos llamó y nos dice yo necesito vestir a la gente hagamos esa alianza", mencionó.

Ayer, la ministra de Desarrollo Productivo, Teresa Morales, anunció que la promoción de la tarjeta 50/100 de Enatex se ampliará a las instituciones, para dotar a los empleados de uniformes.

En ese marco es que la CNS fue la primera en realizar el contacto, dijo Aparicio, en entrevista con el programa El Pueblo es Noticia, que se difunde por medios estatales, quien confirmó que existen más instituciones interesadas en la oferta.

Así como la población que adquirió las tarjetas puede llevarse prendas a mitad de precio, las instituciones públicas y privadas que accedan a la promoción también lo podrán hacer.

Hasta la fecha indicó la Gerente que se superó la venta de 30.000 tarjetas 50/100 más yapa, por lo que el crédito también se incrementó en beneficio de la población que tiene en ese producto una buena alternativa de regalo de Navidad.

"Se vende en muchos lugares, las tiendas están llenas por la calidad, precio y decisión del pueblo boliviano de apoyar", dijo.

Aclaró que el crédito de la tarjeta es de uso indefinido, ya que no es obligatorio gastarlo este mes, bien puede guardarse para adquirir el siguiente año los "combos escolares" que se presentarán con motivo del inicio de las labores escolares.

La recaudación que se logre a partir de la venta de las tarjetas irá a cubrir los sueldos adeudados a los trabajadores de Enatex que suman 1.650.

Aparicio recalcó que la fábrica está en plena "lucha", para revertir todos los indicadores negativos y sacar a flote esa compañía nacional.

No comments:

Post a Comment