buscar

Wednesday, December 10, 2014

Boltur lanza un paquete pensado en el Dakar 2015

La empresa estatal Boliviana de Turismo (Boltur) no se queda indiferente ante el paso del Dakar por Bolivia y lanza un paquete para participar en esta experiencia.
La oferta de Boltur consiste en un programa de seis días y cinco noches con transporte en bus turístico La Paz-Uyuni-La Paz, hotel con baño privado, alimentación, tour privado con vagonetas por el salar de Uyuni durante un día completo, tour privado con vagonetas a las aguas termales Calerías y a la mina Pulacayo, acceso a la Zona Dakar (graderías) en los dos días de llegada de competidores y un seguro de viajes.
Lourdes Omoya, gerente ejecutiva de Boltur, explicó que el paquete no sólo está pensado en que los participantes disfruten del Dakar, sino que también visiten algunos sitios turísticos en la zona. Remarcó que la empresa elaboró un paquete económico que tenga todas las condiciones en calidad de servicio, brindando la mayor comodidad posible en el transporte y la estadía, así como condiciones de seguridad para participar en el evento deportivo.
Informó que el costo del paquete es de 3.099 bolivianos y hay cupos para 109 personas. La salida de La Paz será el 8 de enero en la noche y el retorno el 12 en la mañana.
Para una información más detallada de este u otros paquetes, los interesados pueden visitar las oficinas de Boltur en la plaza Murillo 551, en la acera opuesta al Congreso, llamar a los teléfonos 2125099 u 800107060 o mediante correo electrónico, escribiendo a info@boltur.com.bo.

No comments:

Post a Comment