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Tuesday, December 9, 2014

Alianza estratégica refresca Enatex

Tras la crisis de liquidez de la empresa estatal Enatex y luego de los acuerdos suscritos entre Gobierno y trabajadores, ahora el respaldo viene de la diseñadora, Liliana Castellanos, quien realizará diseños exclusivos para la entidad estatal, tanto para el mercado interno como externo.

CAMPAÑA

Un acuerdo suscrito entre la reconocida diseñadora boliviana Liliana Castellanos y la gerente general de Enatex, Julia Aparicio, puso en marcha la campaña denominada “Bolivia está de moda”, que tiene como meta vigorizar la industria textil boliviana, construir la marca país, promover las exportaciones y vestir bien a los bolivianos.

En palabras de circunstancia, Castellanos indicó: “Es hora que todos los bolivianos y bolivianas pensemos en apoyar a la industria nacional, en consumir productos nacionales que son de calidad, y que están producidos y comercializadas por bolivianos y bolivianas generando empleos para todas y sus efectos multiplicadores”.

DISEÑO Y PRODUCCIÓN

Según el acuerdo, Castellanos trabajará en el diseño, en el control de calidad y en la creación de imagen propia para cada institución que requiera los servicios de Enatex, mientras que la textilera es responsable de la producción.

“Este es un acuerdo para dar inicio a la campaña ‘Bolivia está de moda’. Bolivia tiene identidad y este quiere conocerse en el mundo”, sostuvo Castellanos.

NUEVA LÍNEA

La Línea L by Liliana Castellanos y Enatex generarán prendas de primera calidad y con marcas propias que serán comercializadas tanto en el mercado interno como en el externo.

Además, la alianza estratégica entre una empresa privada y una industria pública buscar incentivar que otras empresas públicas y privadas, a través de su inversión en uniformes y ropa de trabajo, adquieran esas prendas bajo la modalidad de 50/100, es decir, inviertan 50 bolivianos y recojan prendas por valor de 100 bolivianos.

CALIDAD

“Creo que los productos que podemos hacer los bolivianos son de alta calidad y muy capaces de competir no solo en el mercado nacional, sino también en mercados internacionales. La creación de marcas que identifiquen nuestros productos y los bolivianos nos sintamos orgullosos de llevar una marca diseñada por y para los bolivianos”, agregó la diseñadora.

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