buscar

Sunday, November 16, 2014

Enatex lanzará campaña por temporada navideña

La campaña navideña que lanzará la Empresa Pública Nacional Textil (Enatex) comprende 400.000 prendas de primera calidad y 100% algodón destinadas a cubrir al mercado nacional, y otras 250.000 prendas que serán exportadas a tres importantes mercados internacionales como Argentina, Brasil y Venezuela.
La información proporcionada por la empresa indica que la campaña, que utilizará tarjetas, estará dirigida a las marcas Eres, Deportivos y Retazos, pero también estarán disponibles la línea básica e Insurgentes, ésta última que cuenta con el respaldo de un colectivo de reconocidos artistas nacionales, señala un informe de Enatex.
La campaña mantendrá los costos de las prendas que actualmente se comercializan en las 16 tiendas de la empresa en todo el país, de los que ocho se encuentran en La Paz, una en El Alto, dos en Cochabamba, dos en Santa Cruz, una en Sucre, una en Tarija y una en Oruro.
El lote de 250.000 prendas destinadas al mercado internacional, se informó que el 20% tendrá como destino Argentina, el 25% Brasil y 55% Venezuela.
La campaña será lanzada el 3 de diciembre a nivel nacional, en tanto que los despachos a los mercados internacionales están programados a realizarse entre la segunda quincena de noviembre y fines de diciembre.

No comments:

Post a Comment