buscar

Thursday, November 6, 2014

Empresas nacionales participan en Cuba

El Servicio de Desarrollo de las Empresas Públicas Productivas (Sedem) informó que cinco empresas estatales participan de la Feria Internacional de La Habana (Fihav), evento que se constituye en una vitrina comercial para el mundo.
Según el Sedem, las empresas presentes en Cuba son; Papeles de Bolivia (Papelbol), Empresa Boliviana de Almendra (EBA), Promiel, Empresa Estratégica de Producción de Semillas (EEPS) y la Empresa Productiva de Abonos y Fertilizantes (Eepaf).
La estatal Sedem señaló que el ministro de Comercio Exterior y de Inversión Extranjera de Cuba, Rodrigo Malmierca Díaz, manifestó que la feria internacional prevé la asistencia de por lo menos 150 mil visitantes de diferentes empresas de más de 60 países.
En el importante evento se presentan todos los sectores de la economía cubana y El Caribe, para que los expositores y visitantes realicen contactos comerciales, concreten negocios, intercambien conocimientos y se actualicen en los nuevos desarrollos tecnológicos productivos.
En su XXXII versión, la Fihav cuenta con más de 20 mil metros cuadrados de área de exhibición y alberga a 4.500 expositores.
El evento espera la participación de importantes delegaciones extranjeras oficiales y empresariales, consolidándose como vía para promover los vínculos y relaciones internacionales con el mundo entero.

No comments:

Post a Comment