buscar

Thursday, October 30, 2014

Enatex pondrá en el mercado la nueva línea "Insurgentes"

La gerente de la Empresa Pública Nacional Textil (Enatex), Julia Aparicio, informó el jueves que en diciembre se pondrá en el mercado más de 20.000 prendas de la nueva línea 'Insurgentes' en todo el país. "Una vez que realizamos el lanzamiento de la línea Insurgentes en la ciudad de La Paz con un stock de 3.000 prendas, a partir de diciembre vamos a lanzar estas prendas a nivel nacional con un stock de arriba de las 20.000 prendas", informó a la ABI.

El martes por la noche, Enatex presentó la nueva línea de prendas de vestir que son poleras que plasman la propuesta de artistas del país Aparicio, dijo que para hacer realidad esa iniciativa, artistas gráficos, músicos, fotógrafos, poetas, escritores, pintores y otros hicieron una alianza con el Centro Cultural de la empresa estatal textil para recibir talleres y plasmar esos conocimientos culturales en las prendas.

La creación de la línea Insurgentes busca ser el primer paso en la consolidación de una marca con "diseño y espíritu nacional".

No comments:

Post a Comment