buscar

Saturday, October 4, 2014

Emapa sube 20 % comercialización de arroz a precio justo

Con el fin de beneficiar a la familia boliviana con arroz a precios preferenciales, la Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos (EMAPA), desde hace un mes incrementó en 20 por ciento la comercialización del grano mediante ventas institucionales y ferias móviles a nivel nacional, según informó el Gerente de Comercialización, Hugo Prado.

“Desde agosto, EMAPA ha iniciado la comercialización masiva de su arroz mediante ventas institucionales y sus puntos de venta. Actualmente tenemos una red de comercialización compuesta por 53 sucursales en todo el territorio nacional y disponemos de más de 80 puntos de venta móvil, con estas acciones se ha incrementado la venta de arroz en más de un 20 por ciento”.

Según la autoridad, de enero a la fecha se ha vendido más de medio millón de quintales de 46 kilos de arroz a toda la población boliviana a precios preferenciales.

“Solo en la primera semana, más de una veintena de empresas han adquirido nuestro arroz a precio preferenciales, hemos atendido la demanda de toda su planilla de empleados y hay otras instituciones que consolidarán sus compras en los siguientes días”, manifestó Prado.

No comments:

Post a Comment