buscar

Saturday, September 27, 2014

Enatex facturó Bs 4 millones con venta de tarjetas promocionales

La gerente de La Empresa Nacional de Textiles (Enatex), Julia Aparicio, informó que la promoción de tarjetas que habilitaron generó Bs 4 millones en dos meses de ventas.
Enatex lanzó al mercado una tarjeta que fue adquirida por Bs 50, sin embargo el cliente pudo comprar prendas de vestir por un valor total de Bs 200. Entre julio y agosto, las ventas se incrementaron por ese tipo de promociones.
“Por mes han sido más de Bs 2 millones, entre julio y agosto haciendo un total aproximado de más de Bs 4 millones”, informó Aparicio a Cambio.
Señaló que el principal objetivo de la promoción fue llegar a la mayor cantidad de familias bolivianas, y, mediante la venta de las tarjetas se lograron capturar a más de 15 mil nuevos clientes.
Aparicio informó que las ventas se incrementaron en 250% en los dos meses que se presentó a cabo la oferta en el país.
“Entre julio y agosto nuestras ventas se incrementaron hasta en 250%”, remarcó la ejecutiva de Enatex.
La gerente manifestó que las tiendas se llenaron de clientes y que incluso tuvieron que aumentar las horas de trabajo para atender la creciente demanda.
“En la población había una desesperación por entrar en las tiendas, hacían colas, hemos tenido que incluir a la parte administrativa para atender en las tiendas”, explicó.
En tanto, informó que en los próximos días se dará a conocer la campaña de tarjetas para comercializadores de toda Bolivia, siendo el único requisito “el querer ser parte de la empresa”, para ampliar sus puntos de venta.


No comments:

Post a Comment