buscar

Saturday, May 24, 2014

Enatex promociona tarjetas con descuentos

El subgerente de comercialización de la Empresa Pública Nacional Estratégica de Textiles (Enatex), Jaime Sánchez, informó ayer que esa empresa promociona tarjetas de compra con descuento de 50% en todas sus tiendas, por la celebración del Día de las Madres que se recuerda el 27 de mayo.
"En este momento estamos trabajando con un sistema de descuentos mediante una tarjeta que tiene el 50% de descuento en la compra de las prendas en cada tienda de Enatex, exceptuando la línea básica”, explicó a los medio estatales. De esa forma, consideró que cualquier persona tendrá la "gran oportunidad” de comprar los productos de esa empresa textil estatal. Explicó que las tarjetas tienen un valor de 50 bolivianos, pero que tienen un valor de compra de 100 bolivianos y funcionan con la modalidad de "cupos”.
"Por ello es que las tarjetas van a estar a la venta únicamente hasta fin de mes”, agregó. Por otra parte, el subgerente de Comercialización de Enatex anunció que se prevé abrir nuevas tiendas en el departamento de Chuquisaca que se sumarán a las que funcionan en La Paz, Cochabamba, Santa Cruz y El Alto.
"También estamos pensando abrir una tienda de telas, como la que se abrió en La Paz, con lo que queremos replicar la misma experiencia en el eje troncal del país”, fundamentó.

No comments:

Post a Comment