buscar

Sunday, May 25, 2014

Enatex abre su primera tienda de hilos y telas



La Empresa Pública Nacional Textil (Enatex) inauguró su primera tienda de hilos y telas en las instalaciones de su planta de Villa Fátima con el propósito de que las micro y pequeñas empresas (mype) obtengan la materia prima a precio justo.

En el nuevo local de la empresa estatal, los empresarios podrán adquirir tela de tejido de punto, jersey y piqué, además de hilo open end, cardado y peinado, entre otros. El precio de los productos oscila entre Bs 49 y Bs 69.

La firma estatal informó que antes las pequeñas empresas solo podían comprar 120 kilos de material y ahora en la tienda podrán adquirir cantidades desde un kilo, según lo requieran los clientes.

Enatex cuenta hoy con 13 locales de comercialización de ropa, ocho están en La Paz, tres en Cochabamba, uno en El Alto y el último en Santa Cruz, donde se prevé abrir otra tienda en julio.

Enatex integra todos los procesos, desde el hilado hasta la elaboración de las prendas, se especializa en el tejido de punto 100% algodón y produce prendas para el mercado interno y para las marcas más prestigiosas del mundo. El 19 de octubre de 2013, este medio comunicó que entre abril y septiembre de 2013, la empresa produjo 366.000 prendas de la línea básica y la línea de moda, productos que tienen elevada demanda.

No comments:

Post a Comment