buscar

Monday, April 28, 2014

Empresa del Estado será la distribuidora del subsidio

La Empresa Boliviana de Almendra y Derivados (EBA) es la nueva entidad encargada de la distribución de los paquetes de asignaciones familiares del subsidio prenatal y lactancia en los departamentos de La Paz, Santa Cruz, Beni y Pando.
La información fue dada a conocer de forma oficial por el Instituto Nacional de Seguros de Salud (Inases), mediante una publicación pagada en un medio escrito, en el que se informa de la determinación a los beneficiarios, empleadores y empresas proveedoras del subsidio.
El Inases también informó de que los empleadores deberán cancelar a las cuentas de la Distribuidora PIL Andina, todos los subsidios correspondientes hasta marzo de 2014, incluido los reintegros de la gestión 2013 hasta el 30 de abril. A partir del 2 de mayo, los empleadores deberán pagar los subsidios a las cuentas de EBA.
En el mismo comunicado se anunció que la atención a beneficiarios se iniciará el 12 de mayo en horario continuo, de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 y los sábados de 9:00 a 13:00.
Los ejecutivos de EBA expresaron que se encuentran afinando detalles para iniciar con el trabajo desde el siguiente mes y que en las próximas horas brindarán información a detalle sobre montos y productos que se distribuirán.
Por su lado, Pablo Vallejo, gerente general de la Planta Industrializadora de Leche (PIL), informó de que si bien la empresa deja de ser distribuidora, continuará como proveedora de productos como leche en polvo, mantequilla, queso crema y dulce de leche./PP



No comments:

Post a Comment