buscar

Saturday, February 1, 2014

Nuevo sistema de entrega reduce filas en Lacteosbol

La empresa Lacteosbol, que se adjudicó la distribución del subsidio prenatal y de lactancia en Cochabamba, implementa desde el jueves un nuevo horario de atención continuo, de 07:00 a 22:00, que redujo drásticamente las filas para recoger productos e incrementó la cantidad de beneficiarios atendidos.

Con este nuevo sistema desaparecieron las largas filas que se hacían hasta por 12 horas, porque ahora los beneficiarios del subsidio, sin hacer fila, tienen que recoger una ficha entre las 09:00 y 15:00 de cualquier día y, al día siguiente, acudir simplemente a recoger los productos en el horario que indica la ficha, explicó la encargada regional de Lacteosbol, Analisse Yañez.

En dos días de experimentar el nuevo sistema de atención, dijo que la entrega ahora toma entre media a una hora y la atención subió de 200 a 370 beneficiarios.

El responsable de Comunicación, Cristian Trigoso, pidió comprensión a los beneficiarios, considerando que ahora se entregan 48 productos por un valor de 1.200 bolivianos, a diferencia de hace cinco años cuanto el valor de los productos no pasaba de 500 bolivianos.

Agregó que la de Cochabamba es la única agencia distribuidora del subsidio que cuenta con los servicios de una funcionaria del Instituto Nacional de Seguros de Salud (Inases), encargada de verificar la calidad, higiene y fecha de vencimiento de los productos.

No comments:

Post a Comment