buscar

Tuesday, February 25, 2014

Lacteosbol distribuirá desayuno escolar



La empresa estatal Lácteos Bolivia (Lacteosbol) distribuirá este año el desayuno escolar a más de 437.000 niñas y niños escolares de las ciudades de El Alto y Cochabamba, informó ayer el gerente nacional, Luis Siles.

En una rueda de prensa, Siles precisó que Lacteosbol se adjudicó nuevamente la distribución del desayuno escolar para 275.000 niños de El Alto y para 162.000 de Cochabamba, respectivamente.

“Nuevamente se adjudicó el desayuno escolar de la ciudad de El Alto, para beneficiar a 275.000 niños. También se adjudicó por tercer año consecutivo el desayuno escolar de Cochabamba, beneficiando a 162.000 niños”, remarcó.

Productos. Siles explicó que en ambos municipios la empresa estatal estará presente con productos líquidos, como yogurt bebible y néctar de frutas, entre otros.

Por otra parte, señaló que a partir de este año Lacteosbol incursionará en una nueva línea de productos ultrapasteurizados en su planta de Achacachi, donde producirá leche saborizada y chocolatada.

En ese contexto, anticipó que en 2014 se prevé superar Bs 3,5 millones en utilidades, un nuevo récord para esa empresa pública estratégica, creada en septiembre de 2007.

El desayuno escolar es uno de los beneficios que tienen los alumnos de las unidades educativas fiscales, bajo responsabilidad de las alcaldías.

No comments:

Post a Comment