buscar

Tuesday, January 14, 2014

Lacteosbol cambia de dirección para ofrecer mejor atención

Con el objetivo de ofrecer un mejor servicio a los beneficiarios del subsidio de lactancia, la empresa estatal Lacteosbol cambió de dirección, trasladándose a la zona de la Chimba. Sin embargo, el congestionamiento de personas continúa.

La gerente regional de Lacteosbol, Analice Núñez, explicó que están en un proceso de reinstalación para superar todas las deficiencias en el tema de atención al público.

Por otro lado, los beneficiarios reclaman porque no existe un buen manejo de la información respecto al cambio de dirección de Lacteosbol que, desde hace dos semanas, atiende en la calle Acre casi Daniel Campos (zona de La Chimba).

Carla Villarroel, una beneficiaria, contó que hizo fila desde las 5:00 de la madrugada, pero recién ingresó a las 10:00. Por si no fuera poco, los trámites en la empresa estatal le tomaron dos horas más y después tuvo que hacer otra fila para que le despachen sus productos. En total esperó unas ocho horas para recoger sus productos.

"No sirve que cambien de ambiente si sigue existiendo el congestionamiento de personas y el personal de atención no es suficiente para atender a tanta gente", señaló la mujer.

Muchos beneficiarios duermen en las puertas del lugar desde noche antes para estar entre los primeros en ser atendidos. Otros llegan desde las 4:00 de la mañana para hacer fila. No menos cierto es que, como señala una mujer, los beneficiarios suelen dejar para los últimos días de vigencia el recojo de productos del bono de lactancia.



No comments:

Post a Comment