buscar

Friday, October 4, 2013

Ibnorca premia a 4 empresas públicas y 9 privadas por su calidad

Trece empresas nacionales recibieron el premio nacional a la calidad, medio ambiente, responsabilidad social, eficiencia energética y gestión de las personas, que por segundo año confiere el Instituto Boliviano de Normalización y Calidad (Ibnorca).

Las galardonadas son: CIMCO Ltda, la unidad de Potosí de la Universidad Privada Domingo Savio Industrias de Aceite SA, INALTEX Ltda, Unilever Andina Bolivia SA, Embotelladoras Bolivianas Unidas SA, la Compañía Industrial Azucarera "San Aurelio" SA, Laboratorios Bagó de Bolivia SA y el Banco de Crédito de Bolivia SA.

También a las públicas: Empresa Minera Colquiri, Empresa de Luz y Fuerzas Eléctrica Cochabamba (ELFEC), Lacteosbol, además de la Unidad Central de Bomberos y GAE, dice el informe de Ibnorca.

La evaluación comenzó en marzo, con la participación de 46 organizaciones públicas y privadas. En seis meses el jurado, integrado por especialistas nacionales y extranjeros, calificó a los aspirantes. La premiación fue el miércoles por la noche.

"Las empresas e instituciones galardonadas obtuvieron el Premio Nacional a la Calidad IB®, así como los sellos Oro, Plata y Bronce en las áreas de Calidad, Medio Ambiente, Responsabilidad Social, Eficiencia Energética y Gestión de las Personas", indica el informe de Ibnorca.

No comments:

Post a Comment