buscar

Thursday, October 3, 2013

Enatex abrirá más tiendas a través de franquicias



La Empresa Pública Nacional Textil (Enatex) habilitó una página web para todos los interesados en instalar tiendas de la compañía en otras regiones del país a través de franquicias.

“Para la gente del interior del país hemos habilitado la opción de conceder franquicias para que tengamos tiendas en todas las regiones”, informó ayer el gerente general de Enatex, Alejandro Zárate Bladés, en entrevista con la estatal Radio Patria Nueva.

El ejecutivo explicó que en la página web de la firma estatal (www.enatex.com.bo), las personas interesadas en las franquicias pueden ver el contrato base para operar en ese sistema.

Precisó que en la actualidad la firma tiene tiendas en La Paz, Cochabamba y Santa Cruz. Por otra parte, Zárate agregó que en las próximas semanas la compañía lanzará las nuevas líneas de ropa de dormir (pijamas) y ropa deportiva, además de la línea Insurgentes, que tiene diseños con motivos nacionales.

El gerente destacó que la prioridad de la firma estatal, antes de realizar exportaciones de prendas, es cubrir los requerimientos del mercado nacional y luchar contra el contrabando. En ese marco, agregó que la compañía lanzó la Tarjeta Enatex en La Paz para que la gente pueda comprar todos los productos que oferta la empresa.

Explicó que las personas pueden adquirir la tarjeta por Bs 100 y recoger prendas de vestir por un valor de Bs 150. El límite para compras personales es de Bs 2.000 y para compras institucionales, de Bs 10.000. Dijo que los interesados pueden reservar la tarjeta por su página web.

No comments:

Post a Comment