buscar

Friday, October 18, 2013

Emapa instala 50 puntos de venta de harina



La estatal Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos (Emapa) instalará 50 puntos de venta de harina en el país. Una persona sólo podrá comprar una arroba, cuyo costo será de Bs 70, previa presentación de su cédula de identidad.

El gerente de Comercialización de Emapa, Hugo Prado, dijo ayer que ante la cercanía de la fiesta de Todos Santos y considerando la gran demanda de harina de trigo de los últimos días, la empresa estatal comercializará desde mañana hasta una arroba de este insumo por familia. “A partir de este sábado 19 de octubre y hasta el viernes 1 de noviembre, Emapa comercializará hasta una arroba de harina de trigo”, puntualizó Prado.

“Emapa cuenta con un sistema computarizado en línea que nos permite controlar en el ámbito nacional que no existan compras repetidas. Por tanto, para la adquisición del producto las personas necesariamente tienen que acudir a nuestras tiendas portando su cédula de identidad por tema de facturación y control, caso contrario no podrán acceder al producto”, aseveró. Asimismo, el ejecutivo informó que se amplió hasta diciembre de este año el cupo de entrega de harina al sector panificador en 35.000 bolsas de 50 kilos.

Entre enero y la primera quincena de octubre, la estatal entregó más de 1,5 millones de bolsas de 50 kilos de harina al sector panificador, lo que posibilitó la elaboración de 1.200 millones de unidades de pan de batalla.

No comments:

Post a Comment